Sunday, October 01, 2006

Yaaaaaaaawwwwn....

Uhn...No tengo ganas de hacer nada. Me fui a lujan, volvi toda acalambrada, podrida de bancarme a la gente, no dormi nada y los pies me estan matando, y siento como si me hubiera bajado diez pintas de cerveza y dos tanques de helio... bah, en resumen estoy igual que siempre... excepto por lo de los pies y los calambres XP
Cada dos por tres me pisaban... SEIS veces me sacaron la zapatilla, putooos los odioooo!!

Ahm, y graxias a Luly que me dio su frazada. Estoy acostumbrada al frio pero igual fue un lindo gesto de tu parte. recordame que te mate rapidamente para ahorrarte el sufrimiento que se que no te gusta sentir *w*

Ahora estoy escuchando System. Torturo a Pantera que toca cumbia F) POOOOBRE PANTERA, TE KERO, VOS SIEMPRE ME BANCAS- GRAXIASSSS!!
Es el cumpleaños de mi vieja y nos estamos cagando de risa mientras los hombres hablan de futbol. Parece que no supieran hacer otra cosa :p... Si kya estuviera aca diria : "es que no saben" (con el perdón de Martin, que espero que no sea como los tipos que tengo aca torturandome con sus comentarios sobre el partido de boca...)

Y mañana no voy al puto colegio. Ni en pedo! tengo gimnasia y no puedo ni caminar. para colmo tenemos asignada el aula más puta de todo el establecimiento educativo, subir escaleras? no gracias! le iba a traer un par de litros de agua bendita a Deformia pero no había.........NO, NO HABIA.!!! ESTABA VACIA LA FUENTECITA ESA DONDE EMPUJARON AL NENE EL OTRO DIA... se ve que el nene era medio satanico y tuvieron que purificar la cosa.. eso, o hacia un par de dias que no se bañaba

Ewww!!! UCHU!

Labels:




No sé como pudiste ir caminando hasta allá. Vos uno de los seres más satanicos sobre la tierra...
En fin, a Martin no le gusta el futbol.
Bueno mi pequeña Uchu espero que despues de esto aprendas a ponerte las zapatillas como corresponde y deseale feliz cumpleaños a tu adorable madre.  


Post a Comment

©  Kya & Uchu Show |Kya & Uchu |  Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.