Monday, October 02, 2006

Digamos que hoy fue uno de esos días sin Gi y sin Priss, estoy acostumbrada a los días sin Gi, pero no a los días sin Priss ¿Por qué? Porque priss hace dibujitos y en cierto modo me distrae de todas esas cosas que se ocultan en las profundidades de mi mente. Los otros también me distraen, pero la ausencia de Priss derivó en que sintiese más la ausencia de Martín, es algo que habría sucedido de todos modos, pero si Priss hubiese estado ahí podría haberme descargado en lugar de sufrir de uno de esos amontonamientos de recuerdos que te llevan a escribir "I miss you" en un vidrio empañado. En fin, todo esto sucedió porque fuimos de excursión y yo estaba sola mirando por la ventanilla del micro, llegamos a Radio Nacional y en el camino el micro pasó por calle Corrientes y por la 9 de Julio, por lo que recordé muchas de las cosas que hago normalmente con Martín. Y quiero que sepas Priss que cuando llegamos a la radio y grabamos un programa que no saldrá al aire como no estaban ni Gi, ni vos yo tuve que leer lo que escribimos y copypasteamos el 28-09-2006 a las 23:45h.s. lo que empujó a Raviolo a decirme "Muy bien eh" y "Tenes muy linda voz" ¿Sabes lo que eso significa? Significa que es probable que termine siendo una de las personas que "Trabaje" como "Locutora" en el Intento de radio escolar. Puedes considerarte afortunada por dos razones:
1(Uno)-Había una maquinita simpatica que vendía bebidas, así que me compré una chocolatada
2(Dos)-Llovió por lo que caminé abajo de la lluvia y me mojé mucho ^.^
2''(Dos Bis o Prima) -En la hora de ingles hablamos mal sobre las religiones extrañas y contamos historias de terror.

Fin del post.

Btw: Si la señorita McCumlahn puede hacer un post sobre su perigrinación a Lujan yo puedo hacer un post sobre esto.

Labels:




Me alegra mucho que ese día hayas venido a mi casa,me emocioné tanto que me puse a llorar en el portero. Estaba resfriada ,por eso no fuí.

Hasta nuevo aviso  


Post a Comment

©  Kya & Uchu Show |Kya & Uchu |  Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.